madrid - El lunes, a las 666 (06:06:06 PM, en referencia al número de la bestia), el canal especializado en terror DARK estrena en exclusiva la primera mitad de la segunda temporada de Ash vs. EvilDead. Para la ocasión, ha programado un maratón especial con cinco nuevos episodios.
Ash Williams, personaje interpretado por Bruce Campbell, abandonará su tranquilo retiro para volver a su ciudad natal, Elk Grove. Allí, el protagonista debe aliarse con Ruby, su antigua enemiga, para frenar las peligrosas amenazas que se ciernen sobre la ciudad. Para ayudarles, volverán a contar con Pablo Simon Bolivar y Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo), quienes intentarán superar los traumas que sufrieron en la primera temporada.
Nuevos personajes se unen a las tramas en esta segunda temporada. La actriz Michelle Hurd interpreta a Linda Bates-Emery, la antigua novia del instituto de Ash que ahora está casada con Thomas Emery (Stephen Lovett), el sheriff del pueblo. Por su parte, Lee Majors encarna al padre de Ash y Ted Raimi, da vida al mejor amigo de la infancia del protagonista.
DARK es el único canal en el Estado dedicado íntegramente al terror. Es de reciente creación y emite series y cine de todos los subgéneros relacionados con el miedo: Slasher, action horror, fantasy horror, body horror, comedia de terror y anime, entre otros. - R. Lakunza