madrid - El 31 de octubre inicia sus emisiones el nuevo canal de terror DARK. La cadena producida por AMC ha subastado por primera vez en España la publicidad de su primer día completo de emisión, el 1 de noviembre. Una iniciativa pionera que permitirá que una marca sea el anunciante único durante todo el día. En opinión de María Rodríguez, directora de Ad Sales de AMC Networks International Iberia, “este nuevo canal de terror, dirigido a un público joven, es una gran oportunidad para los anunciantes. Esta iniciativa innovadora, que celebramos el día de los muertos coincidiendo con el lanzamiento de DARK, es una propuesta perfecta para anunciantes sin miedo”. La puja, que se inició el día 20 y concluyó ayer, tuvo como precio de salida 666 euros, cifra alusiva al número de la Bestia, elemento recurrente del género de terror. Este canal estará a disposición de los espectadores en Euskaltel, Vodafone, Movistar+, R, Telecable y redes de cable local, y emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: slasher, comedias, cine, fantástico, horror psicológico, anime? - Merche Peña