Mañana comienzan las regatas en ETB-1 y eitb.eus
En la trainera informativa de ETB estarán los periodistas Ibon Gaztañazpi, Sara Gandara y Mikel Olazabal
BILBAO - Comienza la temporada de regatas en Euskal Telebista con la emisión mañana de la Ikurriña de Zarautz-Ekolo saria, primera prueba de la Liga ARC-KAE y de la Gipuzkoako Emakumeen Liga. La lista de retransmisiones incluye una segunda prueba de estas competiciones, las ligas San Miguel y Eusko Tren al completo, los campeonatos de Euskadi y España, y la Bandera de la Concha. En total se realizarán 26 emisiones en directo.
Este fin de semana comienza la Liga ARC-KAE con la disputa de la Ikurriña de Zarautz-Ekolo saria (primera jornada el hoy y segunda el mañana). ETB-1 y eitb.eus emitirán la jornada de mañana a partir de las 12.30 horas. Previamente se disputará la prueba femenina, correspondiente a la Emakumeen Gipuzkoako Liga, cuya emisión comenzará a las 11.45 horas.
El calendario de retransmisiones de ETB incluye también la Bandera de Getaria que disputarán el 1 de agosto las traineras tanto de la Gipuzkoako Emakumeen Liga como de la Liga ARC-KAE. El calendario de la Liga San Miguel se compone de 19 jornadas, aunque están en juego 18 banderas. La competición comenzará en Málaga con la Bandera Euskadi Basque Country el 28 de junio. La última prueba, la Bandera El Corte Inglés, se disputará el 20 de septiembre en aguas de Portugalete. El relato de estas retransmisiones estarán a cargo de Mikel Olazabal e Ibon Gaztañazpi. Por su parte, Sara Gandara entrevistará a los protagonistas. - R. Lakunza
Más en Televisión
-
Belén Esteban explota contra el equipo de ‘Socialité’ en el concierto de Lola Índigo: “Un desprecio injusto”
-
David Broncano y Silvia Alonso cuentan en ‘La Revuelta’ el secreto de su relación: “Algo muy íntimo”
-
RTVE cancelará 'La familia de la tele' ante su baja audiencia
-
David Broncano propone a Lalachus como candidata a Eurovisión en 'La Revuelta': "Cuidado con 'Lalody'"