madrid - El actor cántabro Antonio Resines se incorporó ayer a las tramas de Ciega a citas, la serie que Cuatro emite diariamente a las 16.00 horas. Asume su incorporación como una oportunidad y también como un reto. "La experiencia está siendo realmente magnífica. Los guiones y la serie en sí, que ya había visto sin saber que iba a participar en ella, también son magníficos. Además, los profesionales que trabajan en la producción son encantadores, aunque el plan de rodaje es complicado. Hacer una serie de 40 minutos diarios es difícil, pero estoy encantado porque todo va sobre ruedas, que es lo importante", explica recién llegado al set de rodaje. Estrenada en marzo, Ciega a citas ha acumulado una media de 836.000 espectadores y un 6,6% de cuota.
Rafael es un viejo amigo del servicio militar de Zabaleta que contacta con el programa Hay una cosa que te quiero decir para reencontrarse con él después de no haberse visto las caras en 20 años. Los dos amigos reemprenden su amistad para vivir una segunda juventud y rememorar las aventuras militares.
Entre recuerdos de juventud y nuevas peripecias, la relación se irá estrechando cada vez más, provocando que Maruchi se sienta más y más alejada de su marido. La situación se irá agravando a medida que Rafael se vaya ganando a Ángel y Piluca, lo que desatará los celos de Maruchi.
"Interpreto a Rafael, un amigo de Zabaleta, el personaje que pone en escena Joaquín Climent. Ambos se conocen de los tiempos de la mili, y Rafael decide ir al plató de Hay una cosa que te quiero decir para contactar con él. Los dos se alegran mucho de verse, y éste pasa una temporada con la familia y? ¿qué pasa después? No lo puedo contar, tendréis que seguir la serie", concluye Antonio Resines. - Dna