Vitoria. Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, como la cita que se desarrolló el pasado julio en el Kafe Antzokia de Bilbao, San Miguel y Canal + siguen adelante con las grabaciones de su programa de televisión Un lugar llamado mundo, que la próxima semana tendrá a Vitoria como plató de trabajo y rodaje.

Crystal Fighters, Fuel Fandango, We Are Standard y Belako serán los protagonistas del encuentro que se producirá el 4 de septiembre en la capital alavesa. Por la mañana, en un lugar todavía no conocido, los grupos tomarán parte en una sesión de entrevistas e interpretaciones de estudio para, a lo largo de la tarde-noche de esta misma jornada, trasladarse después hasta el escenario de la sala Jimmy Jazz, donde cada uno ofrecerá varios de sus temas para completar la grabación prevista.

Hasta el momento, San Miguel y Canal +, que todavía no han informado de manera oficial sobre el rodaje de este capítulo del programa, ya han realizado la misma experiencia en otras ciudades y con diferentes formaciones. Según pudo saber este periódico, no habrá entradas a la venta para la cita en taquilla, así que quienes quieran asistir como público a la calle Coronación tendrán que esperar a conocer cómo se realizará el acceso, aunque con toda probabilidad se habilitará un sistema de invitaciones aprovechando también la infraestructura del Festival de Televisión, certamen en cuyo marco se llevará a cabo la grabación.

Un Lugar llamado mundo es un proyecto de San Miguel que cuenta con trece programas producidos por Canal + bajo la dirección del realizador David Trueba y con la colaboración del productor y músico Javier Limón.

Cabe recordar que Crystal Fighters se encuentra en plena gira por el Estado, un tour que hoy mismo tiene una cita más que especial en Zugarramurdi. El grupo británico se encuentra presentando las canciones de su último trabajo, Cave Rave y en su paso por el conocido espacio navarro también estarán acompañados por Belako, que repetirán en su paso de la próxima semana por la capital alavesa.