MADRID. "Todos estamos interconectados. Nuestras vidas están unidas de manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro". Ésta es la premisa con la que "Touch" pretende conquistar la noche de los martes, a las 22:30.
En esta serie, creada por Tim Kring ("Héroes" y "Crossing Jordan"), Kiefer Sutherland se pone en la piel de Martin Bohm, un viudo y padre de un niño autista, Jake (David Mazouz), dotado de una habilidad extraordinaria para predecir acontecimientos a partir de patrones numéricos.
Descifrar los números que le indica su hijo, y ayudar a personas de todo el mundo cuyas vidas están interconectadas, será la misión de Martin en esta serie producida por Peter Chermin ("Terra Nova") y Katherine Pope ("New Girl"), según informa la cadena en un comunicado de prensa.
Los actores Danny Glover ("Arma letal", "El color púrpura") y Gugu Mbatha-Raw ("Undercovers", "Larry Crown, nunca es tarde") completan el elenco de esta producción dramática que contó con más de 11,6 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos.