'Madrid Ink' abre su estudio en Discovery Max el 21 de mayo
Contará el trabajo de cinco tatuadores, liderados por leo millares El 'docu-reality', adaptación del estadounidense 'Miami Ink', es el primer programa de producción propia del canal
Pamplona. Discovery Max estrenará el próximo 21 de mayo su gran apuesta de la temporada y su primera producción propia. Un programa que no solo cuenta con el respaldo de la cadena de TDT sino con el de toda una saga que ya es un emblema de esta compañía multinacional. Madrid Ink contará la vida de unos tatuadores, liderados por Leo Millares, que tendrán la resposabilidad de realizar sus creaciones en personajes de la talla del futbolista Pepe Reina o la actriz Natalia Verbeke entre otros.
La producción propia es uno de los pasos más importantes de un canal y Discovery Max lo sabe. Por eso no ha querido jugársela y ha apostado por una franquicia de comprobada solvencia. La saga Ink comenzó en Miami pero pronto se trasladó a otros lugares como Los Angeles o Londres y su siguiente parada será la capital española. Pero esto también supone una gran responsabilidad para el canal, ya que la producción está pensada para que se emita tanto en España como en el resto de canales que Discovery tiene por todo el mundo.
Y parte del éxito de este formato recaerá sobre sus protagonistas ya que la franquicia Ink se caracteriza por una sabia mezcla entre humor, historias personales y, por supuesto, tinta. Liderando el equipo de tatuadores estará Leo Millares, un argentino afincado en Madrid y que ya es conocido como "el tatuador de las estrellas".
Este apodo se lo ha creado al convertirse en el tatuador de referencia de personajes como Fernando Torres. El argentino, de 37 años, lleva más de una década viviendo en Madrid y ahora emprende su primer negocio en la capital donde realizará su principal pasión que es, según dice, "contar historias en la piel" de personajes anónimos y famosos.
Ese será otro de los alicientes que tendrá Madrid Ink, el de conocer de primera mano cómo se tatuan personajes de la talla del portero del Liverpool Pepe Reina, la actriz de series como Doctor Mateo Natalia Verbeke o el cantante Leiva, exvocalista de Pereza.
Junto a Leo, cuatro tatuadores más completarán el estudio de Latinta donde se desarrollarán las historias de Madrid Ink. Entre ellos estará Rebeka, de 36 años, divorciada y con dos hijas gemelas de 11 años cada una. Es de Vallecas y defiende su origen humilde allá donde va. La otra chica del equipo es Lolyta, especialista en el estilo new school y con una amplia experiencia a pesar de su juventud.
Javier Galien es otro de los protagonistas de este docu-reality. Un tatuador cuya especialidad son los tatuajes realistas y orientales. El último tatuador será Rubén Morugo, un joven aprendiz de tatuador.
Cinco protagonistas que, siguiendo el patrón de las adaptaciones anteriores, reirán, discutirán y, sobre todo, tatuarán a partir del 21 de mayo en Discovery Max.