madrid. Divinity estrenará el próximo jueves 29 la segunda temporada de Revenge. La ficción, que antes emitía Telecinco, llega sólo dos meses después de su estreno en Estados Unidos y podrá verse un doble capítulo todos los jueves

En esta nueva temporada la protagonista Emily Van Camp (Emily Thorne) continuará con su plan de venganza. Tras la aparente muerte de Victoria Grayson (Madeleine Stowe), responsable de las desgracias de la familia Van Camp, con la que concluyó la primera temporada, los nuevos capítulos incluirán giros inesperados como la muerte de uno de los personajes principales, una boda poco previsible y la aparición de Kara Wallace Clarke, la madre de Emily, un personaje al que dará vida la actriz Jennifer Jason-Leigh (Miami Blues).

Producida por ABC y con una nominación a los Globos de Oro 2011 para Madeleine Stowe, Revenge llegará a Divinity en un bloque de programación especial que, bajo la denominación La noche de 'Revenge' incluirá el estreno de la serie y la reemisión del último capítulo de la primera entrega.