MADRID. Las participantes de "Me cambio de familia" intercambiarán su hogar con otras mujeres durante dos semanas. En los primeros siete días, las concursantes observarán hábitos, normas y rutinas que se practican en esa casa y, posteriormente, aplicarán sus propios valores dentro de esa nueva casa durante una semana.
Las mujeres interesadas en vivir esa experiencia con familias que viven en diferentes regiones y tienen ideas y enfoques distintos, podrán inscribirse en el proceso de castin por teléfono o cumplimentando un formulario habilitado en la web de Cuatro, según la nota de prensa.
Producido por Cuatro en colaboración con Big Bang Media, "Me cambio de familia" es una adaptación del formato original de RDF "Wife Swap" que se ha emitido en Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Suecia, Noruega y Dinamarca.
En la segunda temporada de "Me cambio de familia", el programa fue líder en su franja de emisión entre los jóvenes de 13 a 24 años (12,5%) y entre 25 y 34 años (14,6%), según el comunicado.