Madrid. Manuel Díaz El Cordobés presentará Padres lejanos, el nuevo programa de Cuatro en el que seis familias con relaciones conflictivas tratarán de solucionar sus problemas a lo largo de una intensa experiencia en la Patagonia

La cadena comienza una campaña de autopromociones para dar a conocer el formato, una de las novedades de la próxima temporada Manuel Díaz se pronunció ante la promoción alegando que "me gustan los retos y creo haber conseguido el que me proponía en este programa: que mi experiencia pudiera ayudar a alguien". Familias que sufrieron abandono de hogar por parte de sus progenitores, con hijos violentos o con serias dificultades para mantener una relación de respeto entre padres e hijos, entre otros casos problemáticos, estarán dispuestos a resolver sus diferencias y darse una nueva oportunidad en un escenario que pondrá a prueba sus límites.

Una solución En el programa, que contará con el asesoramiento de un equipo de psicólogos y terapeutas, El Cordobés compartirá con las familias su experiencia personal para ayudarles a solucionar sus problemas de convivencia, dispuestos a resolver sus diferencias y recuperar el tiempo perdido en un escenario lleno de retos físicos y emocionales, serán protagonistas de Padres lejanos, presentado por Manuel Díaz que Cuatro estrenará la próxima temporada. "Soy una persona que no tiene miedo a los retos porque mi vida ha sido un constante reto desde que nací. Me gustan, y creo haber conseguido el que me proponía en este programa: que mi experiencia pudiera ayudar a alguien", declara el nuevo rostro de Cuatro.

Familias con casos de abandono paterno-filial, con dificultades en la convivencia tras años en prisión, casos de hijos violentos y de padres e hijos que desde hace mucho tiempo perdieron el respeto en su relación, entre otros, constituyen algunos de los casos que abordará producido por Cuatro en colaboración con La Competencia y Plural Entertainment.