Madrid. El actor, director, guionista y humorista José Corbacho ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España y va a presentar con Pilar Rubio Todo el mundo es bueno, el nuevo programa que prepara Telecinco, informó ayer Mediaset.

Además, Corbacho va a formar parte como jurado de las próximas entregas de Tú sí que vales y va tener la oportunidad de exhibir nuevas facetas de su especial sentido del humor y de su capacidad de empatía con el público en otros proyectos que emprenderá próximamente, añade el comunicado. Todo el mundo es bueno es una adaptación del formato original británico Don't stop me now que prepara Telecinco, en la que sus concursantes tendrán un tiempo limitado para convencer al público presente en el plató de su valía artística con sus variopintas actuaciones.

Corbacho, que actualmente se encuentra de gira con el espectáculo Terrat Pack, se inició en el mundo de la interpretación en 1987 con el grupo teatral La Cubana, compañía con la que participó en montajes teatrales como Cómeme el coco, negro o Cegada de amor. El actor, que cursó estudios de Ciencias de la Información, ha participado en los programas de Telecinco Tú sí que vales y Palomitas, así como en los espacios Una altra cosa, La última noche, Homo Zapping y Buenafuente, entre otros. En cine, ha integrado el reparto de largometrajes como El amor perjudica seriamente la salud, Vivancos III y Holmes. Madrid Suite 1890. En 2005, Corbacho debutó como director y guionista junto a Juan Cruz en la película Tapas, un trabajo que cosechó varios premios.