Vitoria. Si una irrupción ha habido últimamente aplaudida y sorprendente en el panorama de la moda del Estado es la de Roberto Etxeberria, diseñador guipuzcoano que se ha hecho ya, a base de trabajo y de riesgo, con un hueco importante. Él es el personaje que ocupa la portada de la revista ON que se entrega mañana con este periódico, y sus opiniones comparten espacio en la sección Gente con las de la periodista y escritora Covadonga O'Shea, también vasca, aunque de otra generación y propósito.
Moda se abre con un reportaje sobre las joyas en el mundo del cine, ofrece un resumen de lo acaecido en la última Semana de la Moda de Milán, y entrevista a un afamado perfumista, que habla de muchas de sus creaciones, algunas de ellas dedicadas a ciudades de Euskal Herria.
Salud ofrece consejos y noticias en formato breve antes de dar paso a Rutas, sección que se desplaza hasta Londres para dibujar un panorama de los próximos actos del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II. Igualmente, y en un ámbito más doméstico, este área propone otear a las ballenas desde el alto de Ulia, en Donostia, recuperando así un importante pedazo de la historia de la capital guipuzcoana.
Gastronomía analiza el estado del servicio en los restaurantes, además de ofrecer las habituales subsecciones de crítica de restaurantes y cata de vinos, y Televisión cierra la publicación entrevistando a Fernando Schwartz, Marian Frías e Iñaki López, entre otros personajes, e incorporando un reportaje sobre el circo de la Fórmula 1, que ahora se abre.