pamplona. Tras Piratas, Operación Triunfo y un breve aparición en Palomitas, Pilar Rubio regresará nuevamente de manera regular a la televisión, casi un año después, para liderar el Grand prix gigante que está preparando Mediaset España. La presentadora madrileña y el humorista y productor Enrique Pérez Vergara Flipy, que será nuevo fichaje del grupo, son la pareja elegida para comandar el nuevo concurso familiar de pruebas XXS, tal y como ha conocido también este portal.
Esta apuesta del grupo de Fuencarral y Endemol inspirada en Grand prix y ¡Guaypaut!, comenzará a grabarse en los próximos días en Argentina y está previsto que sus emisiones, pensadas para el prime time semanal de Cuatro, den comienzo estas mismas navidades.
Los protagonistas de XXS serán familias de cuatro miembros, formadas por los padres y dos hijos, que tendrán que enfrentarse a labores domésticas muy habituales... pero con una característica muy especial: su gigantesco tamaño.
Realizar tareas cotidianas como poner la lavadora, pasar la aspiradora o secarse el pelo, puede convertirse en una divertida hazaña si el volumen de los objetos supera 100 veces el original y están repartidos en una carrera de obstáculos. En el concurso, varias familias competirán entre ellas en distintas pruebas físicas donde la creatividad, la fuerza y la resistencia tendrán un valor añadido, todo dentro de una casa reproducida a gran escala.
XXS, que se grabará en Argentina donde se encuentra el plató y contará con un espectacular decorado. Así, XXS se ha convertido en uno de los formatos de entretenimiento más populares de países como la propia Argentina, Turquía, Brasil, Chile y Portugal.
En los planes de la productora del programa y de Mediaset España está que XXS se emita semanalmente en el prime time, en la línea que lo ha estado haciendo en estos últimos meses Uno para ganar, el concurso que presenta Jesús Vázquez en Cuatro.