MADRID. Sálvame ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Después de la polémica, bochorno y éxito mediático de la candidatura de Karmele Marchante, alias Pop Star Queen, este año amenazan con volver a intentar ridiculizar el proceso de selección del próximo candidato de España en Eurovisión.

El programa Sálvame anunció que Kiko Hernández y Chayo Mohedano se presentan juntos como candidatos. Parece que todo será un espectáculo montado para seguir en el candelero y aprovechar la supuesta enemistad entre ambos.

El colaborador decía que "tenía Barcelona a sus pies e, incluso, explicaba que pensaba empezar a aprender alemán porque ya se veía representando a España en el próximo festival eurovisivo que tendrá lugar en el país germano".

Kiko explicaba también que había querido rendir homenaje a Raphael y a su famoso éxito "Yo soy aquel". El colaborador volvía a cantar para las cámaras de Sálvame y explicaba que su actuación había gustado tanto al jurado, liderado por Noemí Galera, que "le habían pedido un segundo tema, 'La, la, la', siendo el único aspirante al que le pedían cantar otra canción".

El casting sigue abierto online a través de RTVE.es hasta el 12 de diciembre. Una vez cerrado el proceso inicial, el jurado de Gestmusic (liderado por Noemí Galera) visualizará todos los vídeos (de los castings de Madrid y Barcelona, junto al casting online) y seleccionará a los mejores candidatos para que canten frente a un nuevo jurado: el de expertos de TVE, que elegirá a los afortunados que participarán en las cuatro galas.