Hoy se estrena Boing, el nuevo canal de Telecinco dirigido a un público infantil y juvenil
Este nuevo canal para TDT está dirigido al público infantil y juvenil e incluirá productos de Time Warner entre otras factorías audiovisuales
MADRID. La última apuesta de Telecinco para la TDT, Boing, un canal dirigido al público infantil y juvenil, se estrenará mañana con una programación que incluirá una escogida selección de los productos de la factoría Turner, del grupo Time Warner, según ha anunciado la cadena.
En sus primeras semanas emisión, Boing ofrecerá un bucle de programación de seis horas que acogerá las animaciones 'Geronimo Stilton', 'Beyblade: Metal Fusion', 'Dinosaur King', 'Las Supernenas Z', 'Ben 10 Alien Force', 'Bakugan en Nueva Vestroia' e 'Inazuma Eleven', para incorporar progresivaente contenidos propios en las próximas semanas en una rejilla en la que convivirán ficciones dirigidas al público infantil y a los telespectadores adolescentes.
Boing completa de momento la oferta de la cadena de Mediaset en la TDT, donde ya cuenta con La Siete, orientada al público juvenil, y Factoría de Ficción, dedicada a la emisión de series y películas.
Más en Televisión
-
Dos supervivientes de 'Aventura en pelotas': "En el apagón fui al súper y no vi personas, vi gente con miedo”
-
Un body con 15.000 cristales y una enorme bata de cola: así será el vestuario de Melody en Eurovisión
-
El Consejo de Informativos de RTVE carga contra 'La familia de la tele' por enviar a Roma a Marta Riesco
-
Ainhoa estalla en 'El Conquis': carga contra la falta de humanidad de varios concursantes