madrid. Terelu Campos ha superado el "test" al que Telecinco la sometió la pasada Semana Santa, cuando sustituyó por primera vez a Jorge Javier Vázquez al frente de Sálvame Deluxe.

Después de varias semanas de indecisión y de barajar diversas opciones, la cadena de Mediaset ha optado finalmente por confiar de nuevo a la colaboradora de Sálvame la presentación de la edición de los viernes, Sálvame Deluxe, durante dos semanas de agosto, supliendo así de nuevo la ausencia de su conductor titular. Deluxe cumple celebra hoy su primer aniversario en Telecinco.

Terelu Campos ya sustituyó a Jorge Javier Vázquez el pasado Viernes Santo, 2 de abril, manteniendo los registros de audiencia habituales en el programa que produce La Fábrica de la Tele (un 14.2% de share) frente al 11.4% registrado entonces por DEC (Antena 3).

Este "aprobado en audiencia" le ha valido a la colaboradora para que Telecinco le confíe de nuevo las riendas del programa de los viernes, que mañana celebra su primer aniversario con el debut como entrevistadora de su tertuliana estrella, Belén Esteban, para tratar de distanciarse de nuevo de su programa rival en Antena 3, cuyas audiencias los últimos meses han estado muy igualadas en las últimas semanas (12.5% de DEC frente al 12% de Deluxe, este pasado viernes), y los dos suelen verse superados en el prime time por el cine de La 1 (18% registrado por Eraser).

De esta forma, Terelu Campos competirá en agosto, con Edu Yanes, que está relevando a Jaime Cantizano al frente de DEC desde el pasado viernes.

Por su parte, Paz Padilla sustituirá a Jorge Javier Vázquez en la presentación de Sálvame Diario, como ya viene haciendo actualmente los viernes.