madrid. El desenlace de la quinta temporada de Perdidos llega a Cuatro hoy por la tarde, en un doble capítulo que sentará las bases para el final de la serie, a partir de febrero próximo.
El incidente es el título del episodio con el que concluyen por ahora las aventuras de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, que durante esta temporada se vieron obligados a regresar a la remota isla del Pacífico en la que sufrieron todo tipo de dramas durante más de 100 días. En este doble capítulo final, los supervivientes, divididos en dos grupos que siguen afectados por los saltos espacio-temporales que provocan las instalaciones de la isla, debaten si hacer explotar o no la estación Cisne, cuyo anagrama ya han hecho suyo los clubes de fans de Perdidos en todo el mundo.
¿Llegarán a un acuerdo? ¿Trabajarán todos juntos para el mismo fin? Además, Locke, el personaje que sanó de su parálisis en la isla para convertirse en uno de los líderes del grupo, está a punto de hacer un gran descubrimiento. Éstas y otras respuestas a las intrigas de la serie se solventan hoy, pero otras tantas se dejarán para la traca final de Perdidos, un desenlace que ha generado todo tipo de versiones en Internet para dar explicación al puzzle de tramas que se han visto en estos años.