Es importante que las nuevas generaciones estén llenas de ambiciones y con ganas de superarse cada día. Adrián Iriarte, un joven alavés de 28 años, camina hacia esa dirección y cada paso que da lo hace con decisión y fortaleza. Asegura que una de sus grandes pasiones es la comunicación, poder interactuar y transmitir.
"Me encanta todo lo relacionado con el Marketing, por lo que soy muy feliz, y estoy muy satisfecho, con mi trabajo y con mi profesión"
Precisamente por su vocación, su formación pasa por el Marketing. De hecho, tiene amplia experiencia laboral tanto en el marketing como en la área comercial, explicando, valorando y vendiendo el producto en el que él confía, también como profesor en esta materia, o como diseñador gráfico, entre otras experiencias. Por todo ello, se define así mismo como un perfil polivalente. Cuando terminó la carrera universitaria, fue trabajando durante distintos proyectos de radio o marketing de ingeniería hasta que finalmente decidió montar su propia empresa. La montó, de hecho, para poder crear un dentífrico en comprimidos para morder y cepillar. Tanto gustó este proyecto que se acabó fusionando con el laboratorio biotecnológico i+Med. Actualmente, desarrolla este proyecto de dentífrico en comprimidos en esta empresa junto a distintos ambiciosos y laborioso proyectos laborales. “Me encanta todo lo relacionado con el marketing, por lo que soy muy feliz y estoy muy satisfecho en mi trabajo y en mi profesión. Empecé mi formación en la carrera de ADE pero, finalmente, decidí abandonar estos estudios y luchar por lo que realmente me gustaba que era el marketing. Aquí sigo ahora trabajando en lo que me gusta y luchando por ello”, asegura feliz Iriarte.
Trayectoria
Su vocación
Iriarte comenzó su formación profesional en la universidad estudiando ADE, aunque finalmente se decantó por Marketing.
Proyecto
Actualmente, trabaja en un proyecto ambicioso y laborioso junto a i+Med; se trata de crear una pasta de dientes en pastillas.
Futuro
Ilusiones
Cuando mira al futuro se imagina poder continuar trabajando en diferentes proyectos que le ayuden a seguir creciendo.