Es importante que las nuevas generaciones estén llenas de ambiciones y con ganas de superarse cada día. Adrián Iriarte, un joven alavés de 28 años, camina hacia esa dirección y cada paso que da lo hace con decisión y fortaleza. Asegura que una de sus grandes pasiones es la comunicación, poder interactuar y transmitir.

"Me encanta todo lo relacionado con el Marketing, por lo que soy muy feliz, y estoy muy satisfecho, con mi trabajo y con mi profesión"

Precisamente por su vocación, su formación pasa por el Marketing. De hecho, tiene amplia experiencia laboral tanto en el marketing como en la área comercial, explicando, valorando y vendiendo el producto en el que él confía, también como profesor en esta materia, o como diseñador gráfico, entre otras experiencias. Por todo ello, se define así mismo como un perfil polivalente. Cuando terminó la carrera universitaria, fue trabajando durante distintos proyectos de radio o marketing de ingeniería hasta que finalmente decidió montar su propia empresa. La montó, de hecho, para poder crear un dentífrico en comprimidos para morder y cepillar. Tanto gustó este proyecto que se acabó fusionando con el laboratorio biotecnológico i+Med. Actualmente, desarrolla este proyecto de dentífrico en comprimidos en esta empresa junto a distintos ambiciosos y laborioso proyectos laborales. “Me encanta todo lo relacionado con el marketing, por lo que soy muy feliz y estoy muy satisfecho en mi trabajo y en mi profesión. Empecé mi formación en la carrera de ADE pero, finalmente, decidí abandonar estos estudios y luchar por lo que realmente me gustaba que era el marketing. Aquí sigo ahora trabajando en lo que me gusta y luchando por ello”, asegura feliz Iriarte.

Adrián Iriarte, brand manager en I+med Pilar Barco

Trayectoria

Su vocación

Iriarte comenzó su formación profesional en la universidad estudiando ADE, aunque finalmente se decantó por Marketing.

Proyecto

Actualmente, trabaja en un proyecto ambicioso y laborioso junto a i+Med; se trata de crear una pasta de dientes en pastillas.

Futuro

Ilusiones

Cuando mira al futuro se imagina poder continuar trabajando en diferentes proyectos que le ayuden a seguir creciendo.