Dar de él lo mejor que pueda a los demás, regalar esperanza a las personas más afectadas y ayudar en todos los procesos de rehabilitación y fisioterapia han sido siempre el motor principal de Asier Rueda. Este joven alavés trabaja en Nordic Klinika como fisioterapeuta y asegura que de esta profesión recibe tanto como lo que da.

“Es un privilegio poder llevar algo de esperanza a aquellas personas que lo están pasando mal. Es el motor de cualquier sanitario o, al menos, debería serlo”

Desde que terminó el grado universitario de Fisioterapeuta en 2018, Asier Rueda no ha parado de crecer profesionalmente. Asegura que le fascina esta profesión porque, con cada paciente, crece a nivel personal. “La razón principal que me llevó a formarme en el área de la Salud fue el hecho de poder ayudar de manera directa a aquellas personas que lo necesitaran. Es un privilegio poder llevar algo de esperanza a aquellas personas que lo están pasando mal. Es el motor de cualquier sanitario o, al menos, debería serlo”, asegura. Además, su personalidad activa le empuja también a seguir formándose y enseñando simultáneamente sus conocimientos. Por ello, también realiza trabajos de divulgación y formación. “Intento dar siempre lo mejor de mí y, por eso, siempre estoy dispuesto a aprender y a adaptarme a las diferentes situaciones. En cuanto a mi profesión, en el futuro me gustaría seguir formándome para dar el mejor servicio posible en una disciplina tan compleja como es la salud. También me gustaría poder transmitir experiencias y conocimientos a más compañeros y, por supuesto, aprender de ellos”, concluye este joven fisioterapeuta. Crecer, aprender, ayudar y enseñar, son sin duda sus alicientes para seguir.

Asier Rueda del centro de fisioterapia de Nordic Klinika Pilar Barco

Trayectoria

Ilusiones

Ayudar y aportar su granito de arena en la recuperación física y mental de los pacientes es su gran pasión.

Motor

Le mueve y le ayuda a crecer personalmente el poder servir de ayuda. También formar a los demás es su motor de vida.

Futuro

Esperanza

Tiene la esperanza en el futuro. Si imagina cómo será, se sigue viendo ayudando a los demás, sea de la manera que sea.