Deportes
Toquero se une al ‘Sani’
Detenido un hombre en Fuengirola por intentar secuestrar a una menor de 5 años
El hombre, de origen finlandés, fue retenido por personas que paseaban por el mercadillo de la localidad, donde tuvieron lugar los hechos
Un hombre de unos 45 años, natural de Finlandia, ha sido detenido este domingo por su presunta implicación en un intento de secuestro de una menor de cinco años en Fuengirola (Málaga).
Según han informado fuentes cercanas a la investigación a Europa Press, la menor se encontraba en el mercadillo del citado municipio junto a su padre, que trabaja en uno de los puestos, cuando sus familiares se percataron de que un hombre trataba de llevársela.
Los presentes lograron retener al individuo hasta la llegada de la Policía Local, que procedió a su arresto y posterior puesta a disposición judicial para la correspondiente investigación de los hechos.
Temas
Más en Sociedad
-
Condenada a prisión por llamar "puto negro" a un niño al que amenazó con "cortarle los huevos" en Aranda
-
Abierto el plazo para pedir cita presencial o solicitar la regularización 'online'
-
Last Tourrek eta Hetelek lankidetza hitzarmena sinatu dute
-
Piden 8 años de prisión a un portero de discoteca por abusar de una menor en el lavabo