Investigan como violencia machista la agresión a una mujer y muerte de hombre en Almería
El suceso ha tenido lugar en la noche de este sábado, sobre las 22:45 horas, en una vivienda de la localidad
La Guardia Civil investiga como un posible caso de violencia de género la agresión sufrida por una mujer y la muerte de un hombre, ocurridas a última hora de este sábado en el municipio de Lucainena de las Torres(Almería), en un suceso en el que otro hombre ha resultado herido.
Relacionadas
Fuentes de la investigación han informado a EFE de que los dos lesionados, ingresados en estado estable en el área de Reanimación del Hospital Universitario Torrecárdenas, presentan heridas por arma blanca y fueron evacuados de urgencia al centro hospitalario de referencia en la capital almeriense.
Desarrollo del suceso
El suceso tuvo lugar sobre las 22:45 horas de este sábado, momento en el que el servicio de emergencias 112 de Andalucía recibió los avisos que alertaban de una agresión con arma blanca en una vivienda de la localidad.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que evacuaron a dos personas, un hombre y una mujer, al Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital almeriense.
Ingreso hospitalario
La mujer ha sido la primera en llegar al hospital, con ingreso registrado a las 01:05 horas de este domingo, mientras que el varón, del que no se conoce la vinculación con los otros dos involucrados en el suceso, ha llegado al centro sanitario poco después, a las 01:16 horas.
En el lugar de los hechos se encontró el cadáver de otro hombre. Se está a la espera de los resultados de la autopsia y de una investigación más detallada para esclarecer totalmente las circunstancias de los hechos, si bien se mantiene el suicidio del presunto agresor como vía principal de la investigación.
Temas
Más en Sociedad
-
Udalerri Euskaldunen Eguna Otxandion izango da aurten, maiatzaren 16an
-
Hasta 19 provincias y Ceuta mantendrán este lunes los avisos por lluvias, nieve, viento, deshielo y oleaje
-
Cómo la inteligencia artificial está afectando nuestra salud mental en el trabajo
-
Se entrega el presunto autor de la muerte de un hombre por arma de fuego en Valencia