Síguenos en redes sociales:

Parricidio en Fuengirola: mata a su padre, deja grave a su madre y se suicida arrojándose desde una azotea

La Policía Nacional ha abierto una investigación y las primeras pesquisas apuntan a que el matrimonio ha sido atacado por su hijo y este posteriormente se ha precipitado desde la azotea del inmueble

Parricidio en Fuengirola: mata a su padre, deja grave a su madre y se suicida arrojándose desde una azoteaEP

La Policía Nacional investiga un posible caso de parricidio ocurrido este jueves en Fuengirola, en el que un joven habría matado a su padre y herido de gravedad a su madre. Posteriormente, el presunto autor de los hechos se ha precipitado desde la azotea del edificio. Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que los hechos han sucedido sobre las 08.50.

A esa hora se ha producido el aviso en la sala del 091, informando del fallecimiento de dos varones, uno de 65 y otro 36 años, en la avenida de los Boliches de Fuengirola. En esa misma comunicación, precisan fuentes policiales, se ha informado de que una mujer, esposa y madre de los fallecidos, respectivamente, era trasladada a un centro hospitalario en estado grave, al presentar heridas de arma blanca.

A la luz de los hechos, la Policía Nacional ha abierto una investigación y las primeras pesquisas apuntan a que el matrimonio ha podido ser atacado por su hijo y este posteriormente se ha precipitado desde la azotea del inmueble.

Parricidio e investigación

Un portavoz de la Policía Nacional en Málaga ha explicado que el aviso parte de un familiar y de un vecino al ver sin vida al hombre de 65 años, al que supuestamente, según las primeras investigaciones, habría atacado su hijo con un arma blanca; y herida de gravedad a la mujer.

Asimismo, ha explicado que "la motivación, el desencadenante no se conoce en estos momentos. Se están practicando diligencias" al respecto, de forma que los investigadores de las distintas unidades policiales "trabajan en ello para tratar de esclarecer lo sucedido". Sobre las 11.35 horas, ha terminado el proceso del levantamiento de los cadáveres desde el edificio en el que han ocurrido los hechos, cuyas inmediaciones han permanecido acordonadas desde primeras horas de la mañana.