BASKONIA
El eterno ‘casting’ en el puesto de base
Detenido en Burgos tras retener a una joven de 25 años en un trastero
Esta detención se remonta a las 15.00 horas del domingo 19 de octubre cuando se recibió un aviso del 112 que informó a la policía de un forcejeo entre un hombre y una mujer
Un hombre de 46 años ha sido detenido en la capital burgalesa por retener a una joven de 25 años en un trastero, según han informado fuentes municipales.
Relacionadas
Esta detención se remonta a las 15.00 horas del domingo 19 de octubre cuando se recibió un aviso del 112 que informó a la policía de un forcejeo entre un hombre y una mujer en la calle Doctor Jaime Santamaría. Variadas dotaciones policiales acudieron al lugar de los hechos donde localizaron en la zona de trasteros de un inmueble a un hombre de 46 años que había retenido de manera ilegal a una joven de 25 años, motivo por el que fue detenido.
Temas
Más en Sociedad
-
León XIV insta a las mafias a acabar de manera urgente con el tráfico de migrantes
-
Uxue Morgado 19 urteko barakaldarrak irabazi du Barakaldoko 2026ko Karmen jaietako kartel lehiaketa
-
El papa regresa a Roma en el Falcon que le ha ofrecido el rey
-
Reto solidario: Monte Urko, emotivo e inclusivo III Memorial Javi Alberdi