TRÁFICO
Varios kilómetros de retenciones en la A-1 en Vitoria-Gasteiz
Cerca de una veintena de medios trabaja en un incendio en el Parque Nacional de Guadarrama en Segovia
El fuego se ha iniciado mediada la tarde de este sábado por causas que se investigan
Un total de 18 medios aéreos y terrestres trabaja para sofocar un incendio forestal declarado este sábado, 23 de agosto, en la localidad segoviana del Real Sitio de San Ildefonso, en el Parque Nacional de Guadarrama.
Según datos de la plataforma Inforcyl recogidos por Europa Press, el fuego se ha originado sobre las 17.37 horas por causas que se investigan y en el lugar se encuentra un operativo conformado por 18 medios.
En concreto, trabajan para sofocar las llamas tres agentes medioambientales, tres cuadrillas terrestres, ocho autobombas y tres aeronaves.
Temas
Más en Sociedad
-
Rescatados 7 jóvenes que hacían paddle surf en Santander, dos en peligro de ser arrollados por un mercante
-
Galicia vive 24 horas de avances favorables de los incendios, con cuatro estabilizados el sábado
-
Controlado un segundo conato de incendio en El Hierro, pero persisten labores de perimetrado en foco principal
-
Detenido en Almería un joven por allanamiento y agresión sexual a una mujer