baskonia
El vía crucis de Markus Howard
Cerca de una veintena de medios trabaja en un incendio en el Parque Nacional de Guadarrama en Segovia
El fuego se ha iniciado mediada la tarde de este sábado por causas que se investigan
Un total de 18 medios aéreos y terrestres trabaja para sofocar un incendio forestal declarado este sábado, 23 de agosto, en la localidad segoviana del Real Sitio de San Ildefonso, en el Parque Nacional de Guadarrama.
Según datos de la plataforma Inforcyl recogidos por Europa Press, el fuego se ha originado sobre las 17.37 horas por causas que se investigan y en el lugar se encuentra un operativo conformado por 18 medios.
En concreto, trabajan para sofocar las llamas tres agentes medioambientales, tres cuadrillas terrestres, ocho autobombas y tres aeronaves.
Temas
Más en Sociedad
-
Crean una plataforma para la detección temprana de alzhéimer a través de la voz
-
Médicos y científicos reclaman a la Comisión Europea una regulación del tabaco basada en la evidencia científica
-
EGOkITU udako campusa egingo da aurten ere EHUko Gipuzkoako campusean 15-17 urtekoentzat
-
Kutxa Fundazioa-Gordailua Bekaren bosgarren edizioa abian da eta eskatzeko epea maiatzaren 18ra arte ireki dute