Muere una mujer en un accidente de tráfico entre un coche y un camión en Torres del Río
El turismo de la fallecida se encontraba detenido en el arcén y ha sido embestido por el camión
Una mujer de 54 años, vecina de Logroño (La Rioja), ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico registrado en la A-12 (Autovía del Camino), en el término municipal de Torres del Río, donde un camión ha colisionado contra un turismo que estaba parado en el arcén.
El accidente ha tenido lugar a 12.02 horas en el kilómetro 69,500 en sentido Pamplona, hasta donde se han trasladado dos ambulancias SVA (Soporte Vital Avanzado), bomberos del parque de Estella-Lizarra, patrullas de la Policía Foral y un helicóptero medicalizado.
Rescatada por los bomberos
La persona fallecida es la conductora del vehículo que se encontraba detenido en la cuneta y ha quedado atrapada tras ser embestida por el camión. Como consecuencia de la colisión, ambos vehículos han volcado.
Los bomberos han descarcelado a la mujer, que ha fallecido en el lugar sin llegar a ser evacuada. El cuerpo de la conductora fallecida será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le será practicada la autopsia.
Negativo en alcohol y drogas
Por su parte, el camionero ha podido salir por sus propios medios del vehículo y ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella-Lizarra con heridas de carácter leve. De 62 años y vecino de Pamplona, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas a las que ha sido sometido.
La Policía Foral investiga las causas del siniestro, que ha obligado a cortar la autovía en sentido Pamplona durante los trabajos de los servicios de emergencias y se ha reabierto al tráfico a las 14.44 horas.
Temas
Más en Sociedad
-
Un incendio de nivel 1 en Colmenar Viejo (Madrid) obliga a desalojar viviendas
-
Los mayores de 65 años y los hombres, las principales víctimas de ahogamientos
-
Detenido un hombre de 83 años que se fugó tras arrollar a cuatro ciclistas en Madrid
-
Iberdrola alcanza un momento histórico y reúne a su dirección en Bilbao durante Aste Nagusia