Abatido un hombre tras irrumpir armado en una comisaría de Barcelona
Los Mossos d'Esquadra están investigando el suceso en el que un agente ha resultado herido
Un hombre ha irrumpido esta noche armado en la comisaría de la policía local de Montornès del Vallès (Barcelona) y ha sido abatido, mientras que un agente ha resultado herido grave, un suceso en el que se descarta una motivación terrorista.
Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que el incidente ha tenido lugar sobre las 21:30 horas en la sede de la policía local de Montornès, donde un joven que portaba un arma blanca ha amenazado a los agentes.
A continuación, y cuando los mossos intentaban que el hombre abandonara su actitud, uno de los agentes ha resultado herido de bala y el asaltante ha sido abatido.
El policía ha sido traslado en estado grave a un centro hospitalario de Barcelona, aunque no se teme por su vida.
El hombre abatido es un joven de entre 20 y 25 años, "una persona inestable", según las mismas fuentes, que descartan inicialmente que este caso tenga una motivación terrorista. La investigación del suceso la ha asumido la policía catalana.
Temas
Más en Sociedad
-
A juicio un padre y una abuela acusados de maltratar y abusar sexualmente de una menor durante tres años en Palma
-
Los costes operativos de la IA superan ya al gasto en nóminas de las empresas
-
La consejera de Educación asegura que “la mesa contra la segregación está más viva y participativa que nunca”
-
El alumnado vulnerable tendrá una “mochila escolar” para estudiar gratis en la escuela concertada