La Policía ha detenido al hijo del hombre fallecido en la tarde de este miércoles por varias puñaladas en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Almería, acusado de ser el presunto autor de su muerte, han informado a EFE fuentes de la investigación.
El suceso ha tenido lugar poco antes de las 18:30 horas en la calle Arqueros, una vía próxima a la Plaza de Toros de la capital almeriense.
Varios testigos alertaron al 112 de que un varón se encontraba herido en la calle tras una agresión, por lo que se activó el protocolo de emergencias.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061, que atendieron a la víctima, un hombre que presentaba múltiples heridas de arma blanca y se hallaba gravemente herido sobre la calzada.
Pese a los esfuerzos de los sanitarios, no se pudo hacer nada por salvar su vida.
La Policía, que acudió también al lugar, localizó y arrestó poco después al presunto autor de la agresión, que resultó ser el hijo del fallecido.
Las mismas fuentes han precisado que entre ambos existían desavenencias previas y que el joven habría atacado a su padre con un arma blanca.
Una vez confirmada la muerte, se activó el protocolo judicial y la zona fue acordonada para facilitar la inspección técnico-policial y el levantamiento del cadáver.
El detenido permanece bajo custodia policial mientras avanzan las diligencias.
La investigación continúa abierta para esclarecer por completo las circunstancias del crimen.