Detenida una mujer tras arrancar de un mordisco parte del dedo de otra que se besaba con su pareja
La agredida tenía la falange distal de uno de sus dedos completamente seccionada a causa de la dentellada
Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer que arrancó de un mordisco parte de un dedo a otra en una sala de ocio nocturno de Zaragoza con la que inició una pelea tras observar que se besaba con su novio.
Según informa la Dirección General de Policía, la agresión se produjo durante la madrugada del pasado jueves en el exterior de un establecimiento de ocio nocturno ubicada en la zona centro de la capital aragonesa, y estuvo motivada por los celos de la detenida hacia la víctima.
Dos patrullas desplazadas al lugar tras ser requerida su presencia, tras entrevistarse con todos los testigos presentes verificaron que la mujer agredida tenía la falange distal de uno de sus dedos completamente seccionada a causa del mordisco.
La víctima fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario de la ciudad y la agresora detenida y puesta a disposición del juzgado de guardia de Zaragoza, que decretó su puesta en libertad con cargos por un delito de lesiones graves.
Temas
Más en Sociedad
-
El jurado declara culpable al asesino de los tres hermanos de Morata de Tajuña
-
Las personas con problemas de salud mental envejecen antes y tienen más riesgo de exclusión
-
En imágenes | Altercados en la Universidad de Navarra tras la suspensión de un acto de Vito Quiles
-
Cargas policiales y dos detenidos en Pamplona tras la suspensión del acto de Vito Quiles