Tres de los 17 heridos en el atropello junto al estadio del Espanyol siguen ingresados, uno grave
Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello mientras la autora fue detenida tras el suceso
Tres de los 17 heridos en el atropello accidental que se produjo este jueves en el exterior del RCDE Stadium en Cornellà de Llobregat (Barcelona) siguen ingresados en centros hospitalarios, uno de los cuales en estado grave tras ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El Departamento de Salud de la Generalitat ha actualizado el estado de los heridos en un comunicado este viernes, rebajando de 4 a 3 los heridos ingresados, y el estado del ingresado en la UCI, que se encuentra en estado grave y no crítico.
Atropello
El atropello ocurrió antes de disputarse el partido de fútbol entre el Espanyol y el FC Barcelona, cuando una mujer perdió el control del vehículo que conducía, un Peugeot 208 blanco, embistiendo a las personas que estaban delante.
Posteriormente, la conductora --de 34 años-- fue detenida por los Mossos d'Esquadra, que han abierto diligencias para esclarecer las causas del atropello.
Se trasladó a la mujer a un Centro de Atención Primaria (CAP) y también se le practicó el control de drogas y alcohol, cuyo resultado fue negativo.
Temas
Más en Sociedad
-
Rodalies seguirá suspendida en Cataluña este domingo y se trabaja "a contrarreloj".
-
Un hombre fallecido y 19 heridos en un incendio de una vivienda en Valencia
-
La cifra de heridos hospitalizados tras el accidente de Adamuz baja a 22, cinco de ellos en la UCI
-
Renfe tuvo conocimiento del accidente del Alvia "inmediatamente de que se produjera"