GASTEIZ
Vitoria contabiliza 2.737 personas abonadas a la tarifa plana fiscal
Localizan el cuerpo sin vida de un hombre de 78 años dentro de una cuba de vino en Pontevedra
La hipótesis principal es que la muerte se debe a los gases provocados por la fermentación del vino o por una indisposición del hombre
Un hombre de 78 años apareció muerto dentro de una cuba de vino en el lugar de Rial, perteneciente al municipio pontevedrés de Portas.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, el suceso se produjo sobre las 20.00 horas del viernes y la hipótesis principal es que la muerte se debe a los gases provocados por la fermentación del vino o por una indisposición del hombre antes de caer en la cuba.
Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Ribadumia y Protección Civil de Cuntis y de Portas.
Temas
Más en Sociedad
-
Los expertos europeos reparten culpas por el apagón: causado por una sobretensión por múltiples factores
-
Irene Lanzaco recibe el premio EditoRed por su trayectoria en defensa del periodismo
-
La Fiscalía Europea investiga por posible fraude el mantenimiento del tramo de Adamuz
-
Euskadi, Castilla-La Mancha y Canarias proponen un mediador independiente para desbloquear la huelga médica