En imágenes
Judimendi celebra sus fiestas con danzas pero sin hogueras
Casi la mitad de los 241 muertos en carretera este verano en el Estado eran motoristas, ciclistas o peatones
En julio y agosto se han contabilizado 3 víctimas mortales más y seis accidentes más que el año pasado
Un total de 241 personas han fallecido en accidentes de tráfico en las carreteras del Estado durante los meses de julio y agosto, tres víctimas mortales más que el año anterior, de las que un 46% eran usuarios vulnerables -motoristas, peatones y ciclistas-, en un verano con récord de viajes.El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha presentado este jueves el balance provisional de siniestros mortales ocurridos este verano, en el que el número de siniestros ha descendido un 3 % respecto al año anterior (121 frente a 127).
Del total de fallecidos, 112 eran vulnerables: 76 motoristas, 20 peatones y 15 ciclistas, además de un usuario de patinete.
Temas
Más en Sociedad
-
Ikerbasqueko 200dik gora ikertzaile elkartu dira Donostian elkarlana sustatzeko
-
Muere una persona por golpe de calor en una residencia de Bizkaia
-
Vivienda exige a Idealista retirar anuncios de VPO con “sobreprecio encubierto”
-
El PNV pide a Rego crear en Euskadi juzgados especializados para menores víctimas de violencia