Un hombre esconde el cadáver de su madre en un congelador para seguir cobrando su pensión en Italia
El denunciado, de 54 años, ha manifestado a la Policía que su madre, de 78 años, falleció durante la pandemia a causa del coronavirus
La Policía italiana ha presentado una denuncia por estafa agravada al Estado contra un hombre italiano de 54 años que mantenía escondido el cadáver de su madre, de 78 años, en un congelador para poder seguir cobrando la pensión.
El suceso ha tenido lugar en el municipio de Sarroch, en la isla de Cerdeña. El cuerpo de Rosanna Pilloni ha sido descubierto durante un registro del domicilio que compartía con su hijo, Sandro Mallus después de que la Policía fuera alertada de la prolongad ausencia de la mujer, informa la cadena pública Rai.
Mallus, un viejo conocido de la Policía, si bien no ha sabido precisar cuánto tiempo habría mantenido oculto el cadáver de su madre, ha señalado que la muerte se produjo durante la pandemia del coronavirus. Se cree que la mujer murió de causas naturales, aunque habrá que esperar a la autopsia.
Según los vecinos, madre e hijo vivían en una situación económica muy precaria. Mallus se enfrenta ahora a un delito de estafa agravada al Estado y ocultación de un cadáver.
Temas
Más en Sociedad
-
Un joven de 22 años resulta herido por arma de fuego en una reyerta en Loja (Granada)
-
El Hospital Gómez Ulla da de alta al último ingresado por hantavirus en el Estado
-
La Fiscalía ofrece retirar la pena de prisión a Raúl Asencio si pide perdón a las víctimas del vídeo sexual
-
La Comisión Europea publica un Código de Buenas Prácticas para etiquetar contenidos generados por IA