Un herido grave tras incendiarse un patinete eléctrico en un piso de l'Hospitalet
Los Bomberos de la Generalitat han atendido a varias personas por el fuego, que se ha extendido por un patio interior del bloque de pisos
Una persona ha resultado herida grave por quemaduras y otras han sido atendidas por emergencias a causa del incendio que se ha declarado este domingo en un piso de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) al quemarse un patinete eléctrico.
Los Bomberos de la Generalitat han informado de que diversas personas, en un número no determinado, han debido ser atendidas por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y que una ha resultado con heridas graves por quemaduras y ha sido trasladada al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona.
El Gobierno español aprueba el seguro obligatorio para los patinetes eléctricos
Seis vehículos de los Bomberos de la Generalitat han trabajado en este incendio, que se ha extendido por un patio interior del bloque de pisos.
El patinete eléctrico estaba en una de las habitaciones de la vivienda incendiada, situada en un tercer piso de un bloque en la avenida Severo Ochoa de l'Hospitalet de Llobregat.
Temas
Más en Sociedad
-
Seis condenados por torturar y tatuar un pene en la cara a un joven con discapacidad en Mallorca
-
Se elevan en un 153% las muertes atribuibles al calor en el mes de junio
-
Correos habilitará 383 oficinas hasta el 30 de septiembre para subsanar expedientes de regularización
-
Detenida por una ciberestafa de 7.000 euros a una empresa valenciana y desviar el dinero a Rumanía