El Hotel Durtzi, un remanso de paz en Lantarón
Este lunes 27 de mayo, a las 21.00 horas, acogerá la fase clasificatoria del Campeonato de Mus ‘Open’ de Euskadi Grupo Noticias
El Hotel Durtzi se encuentra ubicado en el centro de la localidad de Sobrón, pedanía del municipio de Lantarón (Araba), rodeado de zonas verdes e instalaciones infantiles. Abre sus puertas todo el año, tanto el restaurante como sus habitaciones, convirtiéndose en el refugio ideal para desconectar del ruido y las prisas del día a día. El paisaje, rodeado de montañas, inspira paz: el monte Obarenes y las Sierras de Arkamo, Arcena y Orduña. Se trata de un destino turístico atractivo con muchas actividades de las que disfrutar; entre ellas, y ahora que se aproxima el buen tiempo, hay zonas habilitadas para bañarse en el río Ebro.
“Todos los días se acerca gente de otros pueblos cercanos para echar la partida, es una costumbre”
Otra de las características que hace del Hotel Durtzi un lugar con solera es su amplia tradición de jugar al mus. Tal como cuenta el propietario de este negocio familiar, Juan Nieva, “todos los días se acerca gente de otros pueblos cercanos para echar la partida, es una costumbre”. No es de extrañar que se haya convertido en sede del I Campeonato de Mus ‘Open’ de Euskadi Grupo Noticias, cuya clasificatoria se disputará este lunes 27 de mayo a las 21:00 horas. Sea como sea y pase quien pase a la final, “será una noche de lo más divertida”, afirma Nieva.
Hotel Durtzi, La Presa Kalea, 12 Lantaron (Araba)
Ampliado el plazo de inscripción para parejas para el Campeonato de Mus ‘Open’ de Euskadi Grupo Noticias
Temas
Más en Sociedad
-
Canarias emite un aviso ES-Alert por lluvias intensas en Tenerife y pide limitar la movilidad
-
La joven barcelonesa Noelia recibirá la eutanasia este jueves
-
Hospitalizadas 14 alumnas de un colegio de Toledo por salmonelosis, una de ellas en la UCI
-
Mentxu Ramilo recibe el premio Emakunde como "un ejemplo de impulso de la igualdad"