Mercado
El Baskonia se hace fuerte con Galbiati
Dos mujeres muertas y una en estado crítico en el incendio de una residencia de Madrid
Otras dieciséis personas han sido trasladadas con heridas leves a hospitales
Dos mujeres han fallecido en un incendio registrado a las 6.50 horas de este domingo en una residencia de mayores en el distrito de Aravaca de la capital, ha informado Emergencias Madrid.
Hasta el lugar del incendio, se han trasladado varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y han rescatado a varios residentes con ayuda de la Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil han confirmado el fallecimiento de dos mujeres y otra ha sido trasladado crítica al hospital. Otras dieciséis personas han sido trasladadas leves al centro hospitalario.
Temas
Más en Sociedad
-
La IA, un aliado para los interioristas del siglo XXI
-
Euskadi rebaja la alerta por calor pero activa avisos por lluvias intensas este domingo
-
Esto es lo que cobrarás si te toca una mesa electoral: el BOE actualiza la remuneración
-
Martínez defiende que el Pacto de Salud sigue "plenamente vigente" un año después de su aprobación