SOCIEDAD
Un argelino residente en Vitoria, entre los expulsados por yihadismo en 2024
Heridos por arma blanca cuatro jóvenes en una pelea multitudinaria en Vic
Dos grupos de personas se enfrentaron poco antes de la medianoche en una calle de la ciudad
Cuatro personas han resultado heridas por arma blanca, tres de ellas con pronóstico menos grave, en una pelea multitudinaria entre dos grupos de jóvenes esta noche en Vic (Barcelona), han informado a EFE fuentes de la policía catalana y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El suceso tuvo lugar sobre las 23:30 horas en la Ronda Ausetans de Vic, cuando dos grupos de jóvenes se enfrentaron, algunos de ellos armados con navajas.
En esa pelea resultaron heridos por arma blanca cuatro jóvenes, tres de los cuales fueron atendidos por técnicos del SEM.
Los Mossos han abierto una investigación para tratar de averiguar las circunstancias de este suceso y detener a los autores de las agresiones.
Temas
Más en Sociedad
-
Burdinbidearen Euskal Museoak lurrunezko sei tren aterako ditu datozen egunetan
-
Detenido un joven que huyó dos veces de la Policía tras chocar contra un bus mientras conducía ebrio, drogado y sin carné
-
Un numeroso dispositivo de bomberos trabaja en evitar que se propague un incendio en un polígono en Vinaròs
-
El PSOE pide un "mapeo" de recursos del sistema de protección a la infancia para mejorar la acogida de menores migrantes