Mensaje
Trent Forrest se despide del Baskonia
Investigan la intoxicación alimentaria de seis personas en Granada
Cuatro de las personas intoxicadas han requerido ingreso hospitalario
Un total de seis personas han sufrido una intoxicación alimentaria en Granada, siendo necesario el ingreso hospitalario para cuatro de los afectados.
Fuentes de la Delegación Territorial de Salud y Consumo han confirmado que los ingresados se encuentran en Parque Tecnológico de la Salud (PTS).
Las mismas fuentes han señalado que de los cuatro hospitalizados, tres se encuentran en planta y uno en observación. Se está realizando un estudio para conocer los orígenes de la intoxicación.
Temas
Más en Sociedad
-
Convocan ayudas por 300.000 euros a entidades vascas que trabajan en prevención y control del VIH/sida, Hepatitis C o ITS
-
Fallece una niña de 3 años ahogada en una piscina en la localidad malagueña de Cártama
-
Cerca del 60 % de los vídeos que TikTok muestra a los nuevos usuarios están generados por IA
-
Edad mínima de 15 años y casco obligatorio: las nuevas reglas para los patinetes eléctricos