El juzgado de guardia de Posadas (Córdoba) ha dejado en libertad a los siete detenidos por su presunta participación en la violación de una joven el pasado domingo en la localidad cordobesa de Palma del Río, según han informado a EFE fuentes judiciales.

Los siete detenidos habían pasado a disposición del juzgado de guardia de Posadas esta mañana, si bien el juez los ha dejado en libertad ya que la víctima "no ha ratificado" la denuncia en sede judicial.

Por el momento, según las fuentes, la investigación sigue su curso y se han recogido "muestras" en el domicilio de uno de los detenidos para tratar de esclarecer el suceso.

Por su lado, fuentes cercanas al caso han señalado a EFE que la investigación ha podido concretar que la violación fue consumada, pero que hay dudas del desarrollo de los hechos, ya que la víctima se encuentra conmocionada.

La denuncia policial fue interpuesta el pasado domingo y las detenciones se produjeron poco después.

Este es el tercer caso de agresión sexual que se investiga en la provincia de Córdoba sucedido el pasado fin de semana, tras los ya conocidos en Puente Genil y Córdoba.