Un hombre de 32 años ha sufrido varias heridas de arma blanca tras ser apuñalado frente a una discoteca de la calle San Vicente Mártir de la ciudad de Valencia.

El herido ha sido trasladado al Hospital de Manises en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), según han informado fuentes sanitarias.

La agresión se ha producido frente a la discoteca 'The Garden Club', según las fuentes, que no han precisado más datos sobre cómo se ha producido el suceso. 

Investigan una muerte violenta

Por otro lado, también ha trascendido que la Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre, de 77 años, cuyo cadáver fue hallado la noche del miércoles en su domicilio del municipio valenciano de Sempere.

Se ha decretado el secreto de sumario por el Juzgado de Instrucción de Guardia de Onteniente, por lo que no se facilitarán más datos por el momento.

Sempere, situado a 75 kilómetros de la ciudad de Valencia, es un pequeño municipio de la comarca del Valle de Albaida que tiene 23 habitantes y una superficie de cerca de cuatro kilómetros cuadrados, según informa el Ayuntamiento en su página web.

Miedo entre los vecinos

Por su parte, la alcaldesa de la localidad, María Dolores Ortolá, ha expresado la "conmoción" y el "miedo" que sienten los vecinos del pueblo, de menos de treinta habitantes, y habitualmente "muy tranquilo".

La primera edil ha señalado que el fallecido, "un hombre sencillo", era una persona conocida en el municipio y vivía solo en una de las casas. Se da la circunstancia de que anteriormente había denunciado un par de robos en sus propiedades, ha manifestado.

Ortolá ha comentado que descubrieron el cadáver después de que un trabajador del centro de día de una localidad cercana advirtiera que la puerta de la cochera de la casa de este vecino se mantuvo abierta durante todo el día. Cuando, extrañado, fue al domicilio descubrió el cuerpo y que el interior de la vivienda estaba "patas arriba", según ha descrito la alcaldesa, quien acudió rápidamente a la casa al ser avisada.

Los vecinos guardarán un minuto de silencio durante los oficios religiosos de Semana Santa que se celebran hoy y mañana sábado en la población.