La Policía desaloja a 30 jóvenes de una lonja a las cinco de la mañana
El grupo estaba causando "importantes molestias vecinales"
La Policía Municipal de Pamplona desalojó una lonja de madrugada con 30 personas dentro este fin de semana, ha informado en su balance este lunes. El grupo de jóvenes estaba causando "importantes molestias vecinales" y los agentes tuvieron que intervenir a las 5 de la mañana.
Esta es una de las más de 200 actuaciones policiales llevadas a cabo estos dos últimos días. La nota destaca además las 26 intervenciones por problemas de convivencia, 30 de ayuda a personas que se encontraban en situación de necesidad y las 9 actuaciones por ruidos o molestias a horas intempestivas que impedían el descanso vecinal.
Asimismo, las autoridades municipales han realizado 29 incautaciones de droga, una de ellas de 12 gramos de speed y más de 3.000 euros en billetes.
Temas
Más en Sociedad
-
Los sindicatos médicos convocan nuevas movilizaciones tras abandonar la negociación con Sanidad
-
Polémica en Alcoy por el rodaje de escenas para una película porno en la tumba de Camilo Sesto
-
El lehendakari exige al Ministerio de Sanidad que no ponga “piedras en el camino” que entorpezcan la actividad de Osakidetza
-
Euskadi ha vivido el tercer otoño más seco de este siglo