Los bomberos que han extinguido el incendio que se ha declarado este domingo en un cercado de Almagro (Ciudad Real) en el que han ardido neumáticos, gomas y vegetación de distinto tipo, han hallado en el interior del recinto a una persona sin vida.
Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112, hacia las 16.30 horas ha quedado extinguido el incendio, que se inició a las 12.13 horas, por causas que se desconocen, en el interior de un cercado que está ubicado junto al camino de Daimiel.
Además, los bomberos, tras revisar el recinto, han localizado un cuerpo sin vida, del que de momento no se tienen más datos.
En las labores de extinción han participado varias dotaciones de bomberos de la provincia de Ciudad Real, dos del parque de Daimiel y otras de los parques de Ciudad Real y de Puertollano.
El incendio de los materiales que se almacenan en el interior del cercado, neumáticos, gomas, restos de poda y otro tipo de vegetación, ha producido una densa humareda negra que no ha generado peligro para los habitantes de Almagro por el humo, a pesar de que el lugar está cerca del casco urbano.