Detienen a tres hombres por abusar sexualmente de dos menores en Valencia
Los hechos ocurrieron en el mes de mayo cuando la jóvenes se habían fugado de un centro de menores
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres acusados de abusar sexualmente de dos menores.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 y 11 de mayo, cuando los detenidos presuntamente abusaron de las dos jóvenes, que se habían fugado de un centro de menores, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los supuestos abusos tuvieron lugar en días diferentes -un día cada menor- y en lugares diferentes, una habitación de hotel y una vivienda.
La Policía inició una investigación de los hechos tras recibir la denuncia de una de las víctimas. Después de averiguar la identidad de los presuntos agresores, los agentes detuvieron a dos de ellos el pasado 30 de junio.
Finalmente, este viernes han detenido al tercer sospechoso en el aeropuerto de Manises (València).
Temas
Más en Sociedad
-
La jueza del accidente de Adamuz da a los peritos nueves meses para presentar su informe
-
Pedrosa planteará cambios al rectorado de la EHU en la distribución de tribunales y alumnado en la PAU
-
La UE desbloquea 846 millones en ayudas del fondo de solidaridad para la recuperación de la dana
-
Ikerbasqueko 200dik gora ikertzaile elkartu dira Donostian elkarlana sustatzeko