Síguenos en redes sociales:

El alcalde de Medellín pide deportar a un holandés por pasear con una mujer semidesnuda

Daniel Quintero pide que se expulse al europeo, que paseaba sujetando una cadena atada al cuello de la mujer, por "dañar" la imagen de Medellín y porque vino "a maltratar a las mujeres"

El alcalde de Medellín pide deportar a un holandés por pasear con una mujer semidesnudaEFE

La Policía de Medellín, al noroeste de Colombia, pidieron deportar a un holandés por pasear con una mujer semidesnuda a la que sujetaba con una cadena en el barrio turístico de Provenza. La imagen dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y recibió el rechazo por parte del alcalde la ciudad, Daniel Quintero.

"Estamos pidiendo a Migración que expulse al holandés que vino a dañarle la imagen a Medellín y que vino a maltratar a las mujeres de Medellín", declaró el alcalde en un vídeo. La mujer solo vestía lencería negra y una cadena atada a su cuello que sostenía el neerlandés. Las autoridades de la ciudad informaron de que la mujer fue multada por "realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad".

Quinetro además aseguró que la solicitud de deportación estaba justificada dado que a esa zona de Medellín vienen grandes inversiones y una transformación para "resignificar el espacio". Medellín, además de ser la segunda ciudad más importante del país, logró dejar de ser una de las urbes más violentas y convertirse en una ciudad aparentemente moderna y turística.