Un niño muy grave al caer de un segundo piso en Bilbao
- Un niño de corta edad cayó ayer sábado desde la ventana un segundo piso de un edificio de viviendas del barrio de Otxarkoaga de Bilbao. El pequeño fue traslado con pronóstico muy grave al Hospital de Cruces.
Según informó el Departamento vasco de Seguridad, el suceso ocurrió hacia las 13 horas en la calle Arbolantxa del barrio de Otxarkoaga. Las primeras investigaciones realizadas por la Policía vasca apuntan a que el menor, de unos cuatro años, se habría precipitado al vacío de manera accidental.
Una UVI móvil de Osakidetza acudió al lugar del suceso y evacuó al niño al centro hospitalario y, de momento, sin que se hayan conocido más datos sobre las circunstancias que llevaron al pequeño a precipitarse al vacío. Los vecinos del barrio se mostraron consternados al conocer la noticia que también a ellos les pilló por sorpresa.
Temas
Más en Sociedad
-
OpenAI da marcha atrás y no se convertirá en una organización con ánimo de lucro
-
Aviso amarillo a partir de las 18:00 horas de este domingo por lluvias intensas en Euskadi
-
El ocio en la era de la hiperplanificación: ¿Por qué reservamos todo con tanta antelación?
-
"Tras el histórico acuerdo, toca remangarse entre todos para mejorar los resultados la escuela pública”