“Ahora tenemos una segunda familia en Turquía”
El matrimonio alavés se muestra agradecido a los propietarios del camping
- Joseba García de Salazar y Mertxe Rivaquemada podrán suficientemente agradecidos a la familia que les permitió alojarse en su camping, pese a estar cerrado, durante el confinamiento en Turquía. A Onur, Ozgun, Çinar, Kadri, Hava, Çosku y Volkan les unen ya lazos que van más allá de la amistad. “Tenemos una nueva familia allí. Estaban todo el día preocupándose por si necesitábamos algo, nos llevaban con ellos a hacer la compra, nos traían leche ya cocida de la granja para desayunar, mantequilla y yogures caseros... Celebramos con ellos el inicio del verano a principios de mayo con una hoguera y nos invitaron a la fiesta con la que finaliza el ramadán. Fue espectacular, se portaron de forma increíble con nosotros”, reconoce el matrimonio.
Temas
Más en Sociedad
-
Arranca el plazo de solicitudes para la temporada de viajes 2026-2027 del Imserso
-
Pedrosa dice que es relevante que 2 de 12 tribunales acumulen el 64 % de ceros en euskera
-
Las Haurreskolak cerrarán a partir de hoy a las 13:00 horas por el calor extremo
-
Euskadi activa la 'situación 0 del LABI' ante la alarma roja de calor extremo