Asesinada una mujer por su pareja en Granada, la quinta víctima de este año
Fue apuñalada en el cuello por su pareja de 77 años y, como en los demás casos de este año, no consta denuncia previa
Granada - Una mujer de 73 años de edad murió en Caniles (Granada) apuñalada en el cuello por su pareja, de 77, que fue detenido por la Guardia Civil tras confesar el crimen, el quinto por violencia machista en lo que va de año y el primero en Andalucía.
Los hechos se produjeron a última hora de la noche del miércoles en el domicilio conyugal en este municipio andaluz con una población de apenas 4.000 habitantes, que decretó tres días de luto, y que, según comentó su alcaldesa, María del Pilar Vázquez, está “consternado” con lo ocurrido.
La mujer, M.C.J.N., fue hallada en la cocina de la vivienda en medio de un charco de sangre por los agentes que se dirigieron a la casa después de que el hombre se desplazara a un centro hospitalario para ser atendido y confesara allí el crimen.
A la Guardia Civil y al Ayuntamiento no le constan denuncias previas por maltrato entre la pareja. Ninguna de las asesinadas en 2020 había presentado denuncia contra su agresor. - Efe
Más en Sociedad
-
La Policía Nacional libera a 23 personas explotadas en centros de manicura de cinco provincias
-
Investigado por conducir de forma temeraria y amenazar a otro vehículo en La Rioja
-
Alertan por la presencia de soja no declarada en picos integrales de la marca Auchan
-
Investigada por ahogar a su perro en el Canal Imperial de Aragón