En libertad el detenido por entrar en una residencia y abusar de una anciana
La mujer de 71 años estaba en la cama impedida cuando presuntamente abusó de ella
MÁLAGA. Así lo han asegurado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), apuntando que el hombre está investigado por el momento por un presunto delito de agresión sexual y otro de robo y tiene obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.
La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un hombre de 37 años por su presunta relación con estos hechos, que ocurrieron en la madrugada del domingo, día 17. El hombre supuestamente entró en una de las habitaciones donde estaba la mujer de 71 años, en la cama al estar impedida y, presuntamente, abusó sexualmente de ella.
El arresto se produjo por los delitos de abusos, allanamiento, lesiones, desórdenes públicos, tenencia ilícita de armas y reclamación judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
Más en Sociedad
-
Infancia seguirá adelante con el reparto de menores ante la falta de alternativas del PP
-
Una prueba de orina podría revelar cáncer de próstata en una etapa temprana
-
Procesados diez médicos por el homicidio imprudente de Sara Gómez, la mujer que murió tras una lipoescultura
-
Anulan una condena por violar a una menor porque ella se bloqueó, pero no se resistió