La lluvia y un toro rezagado, protagonistas del segundo encierro
Los toros de la ganadería José Escolar completan la carrera en 2 minutos 22 segundos, con un astado rezagado en la cuesta de Santo DomingoEl pavimento mojado provoca numerosas caídas de mozos
IRUÑEA. La lluvia que ha caído de manera incesante en Iruñea y un toro que se ha quedado rezagado ya en la cuesta de Santo Domingo han caracterizado el segundo encierro de los Sanfermines, corrido en 2 minutos y 56 segundos por los toros de José Escolar, de Ávila.
La manada, que ha corrido estirada y sin crear grandes momentos de peligro todo el encierro, ha llegado a la plaza en 2 minutos y 22 segundos, a excepción del rezagado, que ha tardado 10 segundos más en entrar y después se ha demorado otros 24 segundos en la arena al volverse sobre sus pasos y resbalar dos veces antes de entrar a chiqueros.
Durante todo el recorrido, con el pavimento mojado, se han producido numerosas caídas de mozos y uno de ellos ha sido pisoteado por toda la manada en la calle Estafeta, aunque, según las primeras informaciones sanitarias, no hay heridos por asta.
Más en Sociedad
-
Muere una bebé y su madre resulta herida, arrolladas por un coche aparcado que se desplazó
-
Anticipan episodios de alta contaminación por tráfico en Valencia gracias a la inteligencia artificial
-
La Policía Nacional detiene a un hombre por grabar las zonas íntimas de 2 menores en Logroño
-
Muere un niño de dos años en un accidente doméstico en A Coruña