sevilla - Una mujer falleció ayer tras resultar atrapada su cabeza en un ascensor que se puso en marcha cuando era trasladada de planta en el hospital Virgen de Valme, en Sevilla. Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió poco después de las 14.30 horas, cuando la mujer era introducida en el ascensor y, al parecer, falló el dispositivo de control de cierre de las puertas. Según los testigos de la tragedia, el ascensor inició su marcha hacia arriba sin que la camilla hubiera entrado completamente.
Al lugar del suceso, que se produjo entre la segunda planta y la tercera planta del centro hospitalario, se desplazaron efectivos de bomberos, Policía Nacional y Local de Sevilla, mientras que los médicos de guardia del centro hospitalario acudieron inmediatamente al punto del siniestro, sin que pudieran salvar la vida a la mujer. Un equipo de la Policía Científica y forense se desplazó también al lugar del suceso para iniciar el proceso del levantamiento del cadáver.
Por otra parte y también en Sevilla, fallecieron ayer dos motoristas, un hombre y una mujer, que viajaban en una motocicleta al colisionar contra un camión. El accidente tuvo lugar sobre las 15.45 horas de la tarde en el kilómetro 6 de la carretera A-363, en el término municipal de Pruna (Sevilla). - Efe