Madrid - El administrador de Rojadirecta, Igor Seoane, que fue detenido el jueves a su salida de un juzgado de A Coruña, ingresó en sus cuentas bancarias 11 millones de euros, según informó ayer la Policía, que aclaró que su arresto se debió a una investigación penal por ofrecer eventos deportivos gratis en su web.
La detención de Seoane por orden de un juez de lo penal se produjo el pasado día 27 a las puertas del edificio PROA de A Coruña, donde había acudido a declarar como testigo en un juicio de lo mercantil contra Rojadirecta por infracción de derechos de propiedad intelectual. Según explicó ayer la Policía Nacional en un comunicado, a su salida del juzgado Seoane estaba disfrazado con peluca, gafas y un casco de moto, y se encontraba acompañado de tres personas con atuendos similares al suyo.
Su arresto se produjo en el marco de una investigación que lleva Juzgado de Instrucción 1 de La Coruña contra él y cinco de sus colaboradores, que fueron detenidos ese mismo día en Madrid, Barcelona, Cádiz, Gerona y Málaga, por un delito contra la propiedad intelectual. El juez ha ordenado el bloqueo de quince cuentas bancarias de Seoane y sus colaboradores. - Efe